martes, 14 de diciembre de 2010

Looking for a treasure



Esta secuencia de imágenes la tomé en una pequeña cala de Menorca este verano. Estaba dando un paseo cuando vi que las olas dejaban al descubierto un melón. Me hizo tanta gracia que empecé a hacerle fotos cual turista japonesa. Unos piratas que estaban a mi lado corrieron a desenterrarlo.
Ellos se hicieron con un gran tesoro, y yo, con unas bonitas fotografías.

I took this photographic progression at a little hold this summer in Menorca. I was taking a walk when I suddenly saw a melon being uncovered by the waves. I found the scene so funny that I started taking photos as if I were a japanese tourist. Two pirates who were near by me ran to catch it.
They got a big treasure, and I got some beautiful pictures.

5 comentarios:

Laia Chic dijo...

muchas gracias =) JIJIJIJIJIJI jo siempre me paso por los blogs =) aunqe ahora tendria q estar estudiando ... pero bueno =) Me gustan tus fotos tienes buena mano =)

M.rolez dijo...

QUE CASUALIDAD NO? :D tienes mucho talento ! besos

Unknown dijo...

me encanta el blog! te sigo , un beso :)

Luisetex dijo...

Grandes fotos Mj ^^ Love ya!

Dasha dijo...

muchas gracias :)