Mi otro blog murió hace ya algunos meses, después hubo un par de semanas repletas de intentos en vano de crear uno nuevo, hasta que me cansé y decidí darle un descanso al ordenador.
Hoy he decidido que era un buen día para volver a intentarlo. Dios me odia un poquito menos que ayer (pero sólo un poquito) gracias a lo cual, un sol radiante luce tras los cristales de mi habitación. Además cada vez tengo más claro que la gente que me rodea es demasié guai ^^ y para demostrarlo qué mejor que tirarme de cabeza a la piscina y aceptar participar con mis actrices favoritas en la propuesta "Artistas por la paz y la no-violencia". Ya veremos que tal va la cosa... :)
Mientras, siguen llegando buenas noticias!:...aprobé el último exámen de física, superando así el primero de los tres escalones que me separan de mi querida Nueva York.
Y una mala, ¿por qué no?....cuatro ha decidido que Gossip Girl no tenía suficiente audiencia y me ha dejado sin las imágenes de Manhattan (está bien lo reconozco, los actores no están nada mal) que cada domingo me daban fuerzas para afrontar la semana...crueles donde los haya ¬¬'
3 comentarios:
Me encantaaaaa :D:D
sabes q te quiero un montooon, verdad?? ya estás en mis favoritos xD
Me honra tanto formar parte de tus actrices favoritas... Es perfecto siendo tu la mía :)
Será nuestro noviembre...
Te quiero
hey no me mientas que lo de escribir es muuuuy complicado para mii ... pero a ti te sale de maravilla... asi que no dejes morir a este blog
Publicar un comentario