viernes, 20 de noviembre de 2009

y hacerme daño al caer



Hoy hubiera preferido que fuera un día de esos en que la falta de inspiración y de tiempo se unen formando un tándem perfecto a la hora de impedirme actualizar. Pero no ha sido así.

El día ha sido tan largo como vacío:

Salí una hora antes del instituto, tuve un examen de filosofía que consistía en un test sacado de internet, en la clase de inglés vimos una película en español y en la hora de educación física estuve tumbado en una colchoneta...pero a pesar de todo...nada.

Siento que una parte de mí se desmorona.
Siento que, por mucho que me duela y me cueste escribirlo....ya no somos tres.
Que ojalá me equivoqué y sea sólo que las cosas son difíciles para todos, pero llega un momento en que te cansas de mantener tensa la cuerda, y poco a poco te vas debilitando y la cuerda se afloja sin que tú te des cuenta, hasta que un día reaccionas e intentas que todo vuelva a ser como antes y que la cuerda recupere su firmeza, pero ya es demasiado tarde.

Y posiblemente sea fruto del día de hoy. Y quizá el haber recordado esa noche en mi casa, y haber comprado que mi mente ha borrado todo lo que no quería reconocer no haya sino contribuido a aumentar este maldito sentimiento de mierda.

Y es una estupidez, puede que una de las más grandes que existan, ¿crees que no lo sé?, que son temas para rellenar las clases de historia y evitar dormirnos en medio de la clase de gimnasia, pero... es una estupidez más.


Y no quiero.


-----------------------------------------


aun así...gracias por haberme hecho llorar de risa, aunque sea por un chichón (:

1 comentario:

juliette dijo...

tuju tuju! te quiero mucho fea. y por no dormirnos en historia ni en gimnasia...bueno al menos tenemos alguien con quien hablar nuestras gilipolleces XD
te quiero mucho!