domingo, 10 de enero de 2010

El caso de la rubia platino

Mañana vuelta a clase. Vuelta a un día, vuelta a dos. Vuelta a una semana. Vuelva a volverse para pasar notitas y vuelta a volver a decirle a Roberto: "espera profe que esto es muy importante" Vuelta a llenar la agenda de trocitos de canciones, de frases sin sentido, de momentos de esos que te llevarías a la tumba guardados en una cajita de cartón, que después de todo...es donde mejor se conservan. Vuelta a las ojeras, vuelta a los excesos, vuelta a las mentiras para las verdades y a las verdades para las mentiras. Vuelta a no dormir cuando hay que hacerlo, y a hacerlo cuando hay que evitarlo (que no es lo mismo que dejar de hacerlo) Vuelta a los sábados echando una siesta rápida en el 27. Vuelta a los sábados en Embajadores. Vuelta a los nervios previos a un exámen, y a los exámenes previos a los nervios.

Gracias por estas no Navidades. Sólo pido una cosa más....y es que se cumplan los deseos de la lista. Porque se lo merecen más que nadie.


y recuerdo este día, años atrás, enseñando los regalos que los reyes habían dejado junto al carbón...aunque eso nunca se decía :)



2 comentarios:

Luisetex dijo...

Y ójala se cumplan todos y cada uno de ellos...

juliette dijo...

preparada para un trimestre lleeeeeeeeeeeno de notitas??¿¿ :)