Llevo casi dos meses con el cuento de "mañana actualizo, lo prometo" o "sacaré tiempo como sea, pero de mañana no pasa" y así un día, y otro, y el siguiente, y el de después. Y nada, que entre unas cosas y otras ha sido un verano tan alocado (afortunadamente) que no he conseguido sacar un minuto hasta hoy, segunda semana de curso y aun con los restos de un examen rondándome la cabeza con el mítico "¿y aquí al final qué puse?".
Pero todo lo bueno se acaba, y nuestro verano no iba a ser una excepción. Después de recorrer norte y sur de la Península nos tocó volver al día a día. Compras, compras y más compras!!! (es broma, ojalá) pero no, en realidad me tocó volver con una hoja de examen y un bolígrafo, porque tuve que hacer la prueba de nivel de la EOI. Pero ni el esfuerzo, ni el advanced que me pusieron, han conseguido evitar que haya caído al puesto 120 de la lista de espera, así que ahora ando buscando una academia que se apiade de mi.
Y entre medias pues volví a las andadas con mis experimentos fotográficos (ya escanearé alguna foto^^) y estuve mi semanita de rigor guarreando en el laboratorio de revelado de La Casa Encendida.
Estudié. A ratos. Y también hablé por videoconferencia con Carolino (ella desde Hong Kong y yo desde el baño del cuarto de mis padres). Luis me regaló una DIANAAAA :) (preciosa, prometo fotos) y y y ayer me inventé una canción para aprenderme los ríos de Europa. Estoy pensando en hacerme con los derechos de autor, aunque sólo sea por lo ridícula y útil que me parece.
un besito para todos! disfrutad de la semana, que yo tengo una cita con Gossip Girl (:
pd. : hacía años que me ponía "tan" morena.
(Yas y yo en el Japan Weekend)
(Luis disfrazado de The Crow...una hora de maquillaje ¬¬')
(Yas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario