lunes, 19 de julio de 2010

One more time.

Hace más de un mes que no paso por aquí. Miento, claro que he pasado, he mirado, me he detenido a observar, a leer, a rememorar.
He abierto un nuevo blog junto a Luis. Es independiente de este, con lo que no afectará a su continuación. A pesar de ello, este nuevo "reto" ha captado toda mi atención en lo referente a la blogosfera.
No he hablado del final de curso, ni de los preparativos del viaje a Barcelona, ni del relax que me espera frente a las cristalinas aguas de Menorca...nada. Así que haré un pequeñísimo resumen.
Me enfrento a segundo de bachillerato con el propósito de superar la media de primero, o como mínimo igualarla (9.4). He dejado en manos de Luis lo referente a Barcelona. Sí, soy un desastre, bueno, en realidad SOMOS un desastre, y vemos que llegamos que se nos echa el tiempo encima :) He disfrutado de Madrid mientras el tiempo lo ha permitido: he abusado de rebajas, para variar he abusado de la nueva temporada, he ido al cine, he ido de turista, de cultureta y de fashion victim, me he reído de las patochadas que se escriben en las revistas hoy en día y me he comprado unos Levi's por 10 euros. Total, duraron poco lejos de las tijeras. En cuanto a las vacaciones del mes de Agosto...que sea lo que Dios quiera, yo voy a intentar desconectar del mundo terrenal. Llenaré la maleta de bikinis, ropa ligera, protector solar y libros, y dejaré que mi piel se tueste y se prepare para la vuelta al trabajo, pero ahora no voy a pensar en Septiembre, sino en que aun tengo dos meses y medio por delante y los voy a exprimir al máximo, casi tanto como el limón con el que regué la cocina de Luis el otro día.

Buenas noches bloggeros!

(hoy descubrí esta canción, y he de  decir que me ha enamorado, así que la dejo para el que quiera escucharla)

1 comentario:

Luisetex dijo...

Desastre yo peque, desastre yo xD. Han sido unos días bastante geniales, hay que aprovecharlos al máximo ^^ y maldito sea aquel limón, que por serte no tuvo ninguna repercusión en el pantalón xD.

Y ese blog, que falta promoción en los nuestros personales, nos esta quedando dpm y ya verás, saldremos en revistas y todo como las muachachas aquellas. ^^

Hoy, bueno, ayer, hicimos unos 10 meses. Y estoy demasiado contento por ello peque. Son 10 meses... Unos 300 días aprox, y eso es un montonazo, pero a la vez poquísimo ^^ Are you ready for the rest? Te quiero muchísimo pequeñaja, y BcN nos espera ^^